Ya sea para un fin de semana con amigos, un viaje romántico o unas vacaciones familiares, Barcelona sabe cómo dar la bienvenida a sus visitantes💙 La ciudad está llena de monumentos históricos, barrios con mucha vida y locales de ocio para todos los gustos y edades. Pensando en escapadas familiar, hemos seleccionado 5 apartamentos en Barcelona para ir con niños que te van a encantar si tienes peques. Bien ubicados, con mucha capacidad y completamente amueblados.
Pero antes, déjanos que te demos unas claves para planificar un viaje de la manera más rápida y sencilla en 7 pasos. Y, ya que vas a viajar con peques, pon atención a estas aerolíneas que son las mejores preparadas para ir con niños.
Con vistas a la colina de Montjuic
Para este primer apartamento vamos hasta el barrio de Poble Sec. Este piso de 58 m² puede acoger hasta 6 personas. Cuenta con un dormitorio principal, un dormitorio infantil y un sofá cama para dos personas.
Es pequeño pero encontrarás mucho espacio de almacenamiento. La cocina americana está totalmente equipada con horno, nevera, vitrocerámica, microondas, etc.
Desde el balcón se ve la colina de Montjuic, y, como hay una mesita con un par de sillas, podrás salir a desayunar o a tomar una copa.
Vecinos de la Sagrada Familia
¿Conoces la zona residencial del Eixample? Si quieres descubrir la cuna del modernismo, este apartamento es para ti. ¡Es uno de los mejores apartamentos en Barcelona para ir con niños! Tiene 60 m² y dos habitaciones. También una cocina equipada con todos los utensilios necesarios, ¿ya has pensado que platos vas a preparar? No te compliques y apunta estas 5 recetas fáciles para vacaciones.
Ubicado junto a la avenida Gaudí, pasear por las calles será como visitar un museo al aire libre. Niños y mayores se sorprenderán con las obras más bonitas de Antonio Gaudí.
Tu mascota también puede venir ya que es un apartamento pet-friendly. ¡Unas vacaciones familiares al completo!
El mejor para descansar
Este apartamento de 65 m² ubicado en el distrito de Poble Sec no queda lejos de la Fira de Barcelona, es ideal para familias numerosas.
Tiene mucha luz y se divide en tres habitaciones, con 3 camas individuales y 1 cama doble, así que todos tendrán su espacio. Está cerca del centro de Barcelona (con restaurantes, supermercados, transporte público cercano…) pero, a la vez, en una zona tranquila.
👉🏼¡ Te va a encantar la terracita!
En color blanco y tonos neutros
Este apartamento decorado en un estilo sencillo a la vez que elegante tiene 4 habitaciones, con 3 camas individuales y 1 cama doble. Ocupa 70 m² pero parece mucho más grande porque es abierto.
Está también en una zona tranquila pero cercana al centro. Aquí, cada miembro de la familia podrá relajarse después de un largo día de turismo. ¡Por cierto!, hablando de turismo, aquí tienes los mejores planes para hacer con niños mientras descubres Barcelona.
👉🏼 Hay un supermercado a solo 300 metros.
¿Vamos al mercado?
Terminamos la selección de apartamentos en Barcelona para ir con niños con esta casa de 90 m². Está recién reformada y decorada con gusto: todo para hacerte sentir como en casa.
Desde el salón se ve el mercado de Sant Antoni. Podrás visitarlo cada mañana y comprar los ingredientes para hacer tus platos favoritos en la cocina del alojamiento. ¡Una mañana de compras en familia puede ser divertida!
Además, la casa está situada cerca de los jardines de Càndida Pérez, gebial para ir con tus niños.
¿Que te han parecido estos alojamientos en Barcelona para ir con peques? Cada apartamento tiene sus ventajas, así que elige el que mejor se adapte a tu familia de viajeros. ¡Bon voyage!