El denominativo de Costa Azul para designar a la Riviera Francesa viene del escritor Stéphen Liégeard. Forma parte de la región francesa de Provence-Alpes-Côte d’Azur. Aunque sus límites exactos todavía no están definidos del todo, la Costa Azul se trata de la costa mediterránea en el sureste de Francia. Este maravilloso destino con un clima subtropical es muy popular entre los turistas. Algo que no nos sorprendente teniendo en cuenta que incluye algunas ciudades tan famosas como son Cannes, Saint-Tropez, Mónaco, Niza y muchas más. Niza, la capital de esta región, tiene, por si misma, todo el encanto y cualidades para atraer a miles de viajeros cada año, compruébalo en este post. La Côte d’Azur está llena de sorpresas maravillosas. La mejor forma de disfrutar al máximo de tus vacaciones será alojándote en una de las preciosas villas en la Costa Azul. Para sentirte como en casa mientras disfrutas de los hermosos paisajes que hay allí.
Villas en la Costa Azul: lugares de ensueño
-
En el corazón de la naturaleza
Con una arquitectura que te hará sentir como en una cabaña de lujo en el bosque. Esta maravillosa villa se encuentra en la Costa de Var, a 4 km de Saint-Cyr-sur-Mer. Tiene capacidad para acoger hasta 7 personas y cuenta con una gran piscina privada al aire libre y una enorme terraza con barbacoa. Esta villa se encuentra a 2 kilómetros de la ciudad, por lo que estará lo suficientemente aislado como para pasar unas vacaciones en paz, pero también cerca de todos los comercios y centros en caso de necesidad. Para completar las comodidades de este alojamiento, cada habitación tiene aire acondicionado y un balcón privado.
-
Villa de estilo provenzal
Situada en Saint-Raphaël, esta encantadora villa está rodeada de vegetación y tiene capacidad para 10 personas. Hay 5 dormitorios, 5 baños y un amplio aparcamiento con capacidad para 4 a 5 coches, lo cual es perfecto para familias numerosas. Los colores que predominan en la sala de estar y el comedor son tonos neutros: de beige a marrón. La decoración se realizó en un estilo provenzal para conseguir esa atmósfera suave y clara. Las otras estancias son diferentes y están decoradas de otra manera, con colores mucho más brillantes, como el azul o el verde. Tiene un jardín que es lo suficientemente grande como para que puedas disfrutar de una tarde rodeado de todos tus seres queridos y en completa privacidad.
-
Villa de diseño sobrio y elegante
Con sus 260 m2, esta lujosa villa se encuentra en una parcela privada que alberga varias propiedades en Sainte-Maxime. Tiene capacidad para 14 personas en total y una decoración elegante, con muebles de alta gama. Hay que decir que el diseño de esta lujosa villa es muy sobrio. El Mediterráneo queda a la vista desde cualquier habitación de la casa. El color blanco es el que domina en todas las habitaciones; sin embargo, las estancias se distinguen por el toque de color que dan los muebles, en tonos vivos y sin seguir un patrón establecido. La casa cuenta con una puerta de acceso directo a la playa, que es privada también, pues pertenece a la parcela. ¿Hay un lugar mejor para unas vacaciones de verano?
-
Villa con mil colores
Situada en Beaulieu-sur-Mer, este chalet ofrece increíbles vistas de la bahía de Villefranche-sur-Mer. La playa se encuentra a poca distancia, a 5 minutos. Gracias a su hermosa fachada roja, ya puedes imaginar cómo va a ser el interior de este alojamiento. Con su mobiliario moderno y diseño lleno de colores cálidos tendrás la sensación de estar en casa. Esta villa tiene capacidad para 6 personas y cuenta con 3 dormitorios, todos con vistas al mar. Se puede disfrutar de la piscina al aire libre y de la gran terraza que da a la misma. La sala de estar, el comedor y la cocina americana son espacios abiertos, lo que da un efecto muy amplio de la estancia. También hay un ascensor a tu disposición que te permitirá moverte sin mucho esfuerzo entre los 3 niveles diferentes de la villa.
-
En medio de hermosas montañas
Permítenos llevarte a esta finca privada ubicada en el Macizo de l’Estérel. Un total de 8 personas tienen cabida aquí. Los colores tenues de esta suntuosa villa se combinan perfectamente con el entorno natural. Robles, eucaliptos, mimosas… Sucumbirás inmediatamente al encanto excepcional del entorno que te rodea. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas, lejos de las agitaciones de la costa, te sorprenderá el relax que te proporcionará esta villa tan bien ubicada. Con este entorno virgen, las caminatas y rutas senderistas pueden ser tu nueva actividad física preferida. Además, esta villa tiene una piscina privada climatizada, ¿por qué no aprovechar el atardecer para darte un bañito?
-
Una villa muy acogedora
A poco menos de 2 km de las playas, esta villa preciosa de 280 m2 se encuentra en una zona residencial de Le Cannet. El salón tiene una decoración muy floral y colorida, como la fachada exterior de la villa. Este chalet puede acomodar hasta 10 personas en total. Cada una de las habitaciones está decorada de forma diferente. La cocina se abre a la terraza y está totalmente equipada para que puedas preparar las mejores recetas. El alojamiento tiene sistema de aire acondicionado. Para disfrutar de los hermosos días soleados, puedes relajarte en la gran terraza, que cuenta con tumbonas y mobiliario de jardín. ¡Qué maravillosas vacaciones bajo el sol de verano!
-
Lujosa villa de ensueño
Esta villa de 200 m2 se encuentra en Saint-Raphaël, uno de los centros turísticos más atractivos de la Riviera Francesa. El centro de la ciudad está a solo 4 kilómetros del alojamiento. Podrás disfrutar de sus restaurantes, tiendas y también del relajante paseo marítimo. Esta villa cuenta con aire acondicionado y puede albergar a un total de 6 personas. El interior de este alojamiento es contemporáneo, con una decoración muy cuidada en colores que giran en torno a tonos neutros. Cuenta con un gran jardín de 1600 m2 y la parcela está vallada. Podrás disfrutar de la piscina privada, que se puede iluminar por la noche.
¿Qué te parecen estas villas en la Costa Azul? Es difícil elegir solo una, especialmente cuando uno duda entre varias. Sin embargo, siempre hay una que destaca entre las demás porque tiene algo que las otras no tienen. Así pues, ¿cuál es tu favorita?