Las vacaciones en pareja son un momento romántico e íntimo que aprovechamos para conectar y disfrutar de nuestra relación. Pero a veces los alojamientos de vacaciones pueden ser un poco impersonales, ¿cómo podemos solucionarlo? Sencillo: decora tu apartamento para darle un toque romántico y sorprender a tu pareja
Disfrutar de las vacaciones pasa por estar a gusto dentro y fuera del alojamiento que hayamos escogido y, a veces, la decoración de nuestro apartamento nos puede parecer poco personal o fría. Por eso, si queremos darle un toque romántico a nuestra estancia podemos seguir algunos trucos de decoración que convertirán cualquier apartamento en un nidito de amor ideal.
Decora tu apartamento y sorprende a tu pareja
Habéis pasado el día fuera y después de daros una ducha, el plan es salir a cenar y pasar una velada romántica en algún restaurante de la ciudad. Lo que se dice un día perfecto, ¿verdad?
Sin embargo, si quieres darle una sorpresa a tu pareja y alargar el romance más allá de la cena, te sugerimos que sigas leyendo porque aquí vienen unos trucos para decorar tu apartamento y triunfar:
- Ambiente relajante: un truco sencillo para darle un toque más íntimo a vuestro alojamiento es recurrir a las luces más tenues. Si vuestro alojamiento no tiene regulador de intensidad para las luces, utilizad pañuelos de algodón, en colores claros, para cubrir las lamparas de las mesillas. Así, restaréis intensidad a la luz sin perderla del todo.
- Música lenta, perfecta para bailar: una vez que habéis conseguido que la luz relfeje vuestro estado de ánimo, ¿qué tal algo de música suave para acompañar un baile lento? El suave vaivén de vuestros cuerpos al compás de la música os ayudará a conectar y creará la atmósfera apropiada.
- Burbujas y más burbujas: otro detalle con el que podéis terminar de darle el toque romántico a vuestra estancia es preparando un baño de espuma para dos. El aroma de las sales, las burbujas flotando en el aire y algunas velas diseminadas por el baño le darán el toque romántico que estáis buscando.
- Flores, como no: tal vez no queráis poner un gran ramo de flores, o varios pequeños, pero dejar caer sobre la cama, o dibujando un camino hasta la estancia que prefiráis, unos pétalos de rosa es un detalle muy romántico y fácil de conseguir. Si podéis, no os olvidéis de añadir algunas velas para destacar el ambiente mágico que buscáis.
- Disfrutad de una copa bajo las estrellas: si disponéis de un balcón o terraza desde el que se vea el cielo, la noche es el momento perfecto para ser solo dos. Con una pequeña guirnalda de luces, unos cojines y colchonetas en el suelo para poder tumbaros, mirad al cielo y contad estrellas juntos mientras tomáis vuestro cóctel favorito.
Juntos, es mejor. Vive tus vacaciones más románticas.
Conseguir que vuestra estancia sea más romántica es fácil si seguís estos consejos sencillos y fáciles. Decora tu apartamento y consigue ese aire más personal e íntimo que buscas para pasar unas vacaciones de ensueño en pareja, ¡no te arrepentirás! Desde Muchosol os recomendamos ser creativos pero también cuidadosos a la hora de escoger cómo sorprender a vuestra pareja. Recordad dejar el alojamiento tal y como lo encontrasteis para evitar momentos incómodos, pero sobre todo no dejéis de sorprenderos en pareja y mantener viva la llama.