¿Alguna vez te has preguntado dónde pasarían sus vacaciones los icónicos personajes de Disney? Si conocieran Muchosol tendrían miles de opciones para elegir, así que, nos hemos permitido soñar y seleccionar los destinos que más encajan con alguno de ellos. ¡Acompáñanos en esta aventura!.
Destinos mágicos
Peter Pan se alojaría en pleno centro de Madrid
La capital española, con su encantador bullicio y sus barrios llenos de vida y energía contagiosa, es el entorno perfecto para el eterno niño que nunca quiere crecer. Madrid tiene todo lo necesario para mantener viva su esencia.
Bella se alojaría en una casita mona en Parrano
La Toscana, con sus paisajes, pueblos medievales y campos de lavanda, es el escenario ideal para Bella. Este idílico rincón de Italia ofrece la serenidad y la belleza natural que valora profundamente.
Remy se alojaría en este apartamento en Nantes
El pequeño chef, encontraría su hogar entre los mercados y restaurantes de renombre. La ciudad, con su rica historia gastronómica despertaría la pasión de Remy por la cocina.
Aladdín se alojaría en una gran villa en Marrakech
La ciudad de los colores y aromas tiene un entorno encantador y aventurero. Sin duda, adoraría explorarlo recorriendo los zocos y descubriendo los secretos de sus palacios y jardines.
Elsa se alojaría en la helada St. Martin am Grimming
La reina de Frozen se sentiría como en casa en Austria gracias a sus majestuosos paisajes alpinos y sus encantadoras estaciones de esquí que la mantendrían conectada con el hielo y la nieve.
Esperamos que hayas soñado muy alto con las vacaciones para los personajes de Disney. Recuerda que puedes reservar y hacerlo realidad tú por ellos.