Viaje en familia: alquiler vacacional en París
Si estáis pensando en hacer una escapada familiar para aprovechar alguno de los próximos puentes, quizá deberíais considerar la opción de París. Es una de las más bellas capitales de Europa y, además, está muy bien preparada para visitarla con niños. Allí van a poder ver un montón de lugares llenos de arte y, por supuesto, van a tener la posibilidad de pasar unos días inolvidables en Disneyland París si os gustan los parques de atracciones temáticos. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer tanto a niños como mayores.
Planear un viaje en familia es una actividad súper chula: organizar maletas, apuntar rutas y lugares imperdibles, elegir cafeterías donde ir a merendar sí o sí… También la elección del alojamiento puede ser una tarea divertida para llevar a cabo todos juntos. ¿Cuántas habitaciones hacen falta? ¿Lo queremos en el centro de la ciudad o en una calle más tranquila? Entre las muchas ofertas de alquiler vacacional en París que ofrece Muchosol, hemos seleccionado los mejores apartamentos familiares: esos que están bien de precio, son amplios y disponen de todo lo necesario para que los más peques se sientan a gusto.
Apartamentos perfectos para familias en París
· Decorado como una cabaña
Los niños aquí van a sentir que están en la casa del árbol por su decoración rústica y sus vigas a la vista. Además, algunas de sus ventanas dan a un patio interior muy bonito y con mucha vegetación. Los toques infantiles se reparten por los 50 metros cuadrados de la casa en forma de peluches y otros elementos de decoración. Es un apartamento muy original, no dejéis de abrir el link y comprobarlo por vosotros mismos. Dispone de todas las comodidades: cocina americana equipada completamente, plancha, secador, dos televisores, caja fuerte… También tiene cuna por si viajáis con un bebé.
Se ubica en el Distrito III de París, una zona principalmente residencial en la que encontraréis varias tiendas de lujo.
· Amplio y minimalista
Este apartamento está en el IX Distrito de París, que se halla en la orilla derecha del río Sena y se le conoce también como arrondissement de l’Opéra. El alojamiento tiene una amplitud de 85 metros cuadrados, con capacidad para 6 personas. Es perfecto para familias, con espacios amplios para que jueguen los niños y dos habitaciones grandes -una para los padres y otra para los peques, por ejemplo. Es sencillo pero está decorado con gusto y completamente amueblado. Tiene una terraza de 10 metros cuadrados a la que podréis salir a desayunar antes de emprender la jornada de turismo por la ciudad. Si viajáis en una época de frío os interesará saber que cuenta con radiadores eléctricos, lo que hace que todas las estancias sean muy acogedoras. También dispondréis de tres televisores por satélite y de acceso a Internet. Ya se sabe que transportar la ropa en la maleta es anónimo de encontrársela arrugada cuando la abrimos, así que el piso también dispone de plancha para acabar con las dichosas arrugas que se han marcado en las prendas.
Y, por supuesto, la cocina americana la encontraréis totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que podáis necesitar para preparar las recetas que más os gusten y para calentar los biberones de los nenes.
· Moderno y con habitaciones infantiles
Esta apartamento es genial para familias con hijos pequeños. Tiene capacidad para 6 personas y un tamaño de 75 metros cuadrados. En la habitación principal encontraréis una cama de matrimonio y en la otra, dos camitas infantiles. Este dormitorio va a encantar a los peques por su mobiliario y por los juguetes y pósteres que incluye. La decoración de todo el alojamiento es moderna, con muchos cuadros y elementos de colores vivos, que combinan con gracia con los muebles sencillos de madera. Dispone de todas las comodidades: cocina completamente equipada, cuatro baños (uno tiene ducha y otro bañera), calefacción, ventiladores, plancha… Se ubica en el Distrito XI, que se conoce también como arrondissement de Popincourt, y está muy cerca de supermercados y otros comercios que podáis necesitar.
· Lujoso y decorado
Estos cuatro alojamientos de alquiler vacacional en París son muy diferentes entre sí pero comparten un rasgo común: están igual de preparados para alojarse con niños pequeños y hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Aún así, no dudéis en seguir buscando otras opciones en la web de Muchosol, ¡estamos especializados en vacaciones familiares!