Ibiza es conocida por ser la isla más marchosa de todas las Baleares. Tiene varios clubes grandes como Pacha, Privilege y Amnesia, donde puedes divertirte hasta altas horas de la noche. Pero, por supuesto, no todo es fiesta: Ibiza tiene preciosas playas y calas para relajarse, como Cala Xarraca, Cala Vadella, Cala d’Hort, Cala Bassa o Cala Jondal. Pero, si quieres disfrutar de estas fiestas y playas, primero necesitarás un alojamiento y ¿qué mejor que alguna de las preciosas villas de Ibiza?
La isla tiene numerosas y lujosas villas en las que poder desconectar durante las vacaciones. ¿Qué te parecería despertar y ver la montaña o el mar mientras desayunas en un cuidado y verde jardín? o, ¿tomar una copa en tu piscina privada? o, ¿preparar una barbacoa mientras os refrescáis con un vasito de sangría? ¡A nosotros no nos puede sonar mejor!
Las impresionantes villas de Ibiza
Tenemos unas espectaculares villas en la más grande de las islas Pitiusas. Todas tienen su encanto particular y las hay para todos los gustos ya que cada persona tiene sus propias preferencias. Te vamos a enseñar algunas a continuación y creemos que te vas a enamorar inmediatamente. ¡Allá vamos!
Casa de ensueño
La típica casa de película en la que te levantas de la cama, abres las cortinas y ves el mar. El mejor lugar para la desconexión, pues está en una zona tranquila de las montañas, a 1000 metros de la playa. La encontrarás en Sant Josep de Sa Talaia. Tiene 650 metros cuadrados y puede acoger hasta 10 personas. Todo son ventajas: dos piscinas y una gran terraza con barbacoa; también 5 dormitorios y 6 baños, uno de ellos con una bañera que es casi una piscina. Por supuesto, tiene aire acondicionado.
El centro del pueblo de San José se encuentra a 7 km y la localidad de Ibiza, a 12,5 km, por lo que podrás ir a visitarlas en coche cuando te apetezca.
Villa «todo en uno»
Aquí vas a encontrar todo lo necesario para que pases una vacaciones de lo más completas. Vamos a enumerar todo lo que tiene esta villa: piscina exterior, piscina cubierta, cancha de tenis, pista de pádel, sala de fitness, jacuzzi, sauna, mesa de billar… ¡Imposible aburrirse! Esta hermosa villa es ideal para 8 personas y consta de 5 dormitorios. Está situada en una zona tranquila en Sant Josep de Sa Talaia, tiene 800 metros cuadrados y vistas al mar y al jardín. Si quieres disfrutar de un día playero, Sa Caleta está a 2,2 km y la ciudad de Eivissa, a 10,5 km.
Para sentir que estás en Marrakech
Cuando vemos esta villa, inmediatamente nos viene a la cabeza Marrakech: una casa blanca con pequeñas cúpulas, un hermoso patio, ventanas pequeñas y una cama de ensueño. La villa se encuentra en Sant Joan de Labritja, tiene capacidad para 12 personas y cuenta con 6 dormitorios. Está en una zona boscosa, con vistas al mar y a las montañas. Tiene una piscina al aire libre, otra en el patio, un jardín, un salón con forma de cúpula, una barbacoa y una sala de estar tan grande que caben hasta 20 personas.
La localidad más cercana, San Lorenzo, está a 2 km. Como la villa se encuentra en lo alto de la montaña, la playa de arena más cercana, Benirrás, está a 10,5 km.
Con bajada directa al mar
¿Eres un amante de la piscina y la playa? Entonces esta villa es perfecta para ti. Se encuentra casi a pie de playa, por lo que en una misma mañana puedes disfrutar de piscina y arena. Además, está muy bien amueblada, con materiales nuevos y de calidad. Los colores claros dan a las estancias una sensación de mayor amplitud. La encontrarás en San Carlos. Tiene 290 metros cuadrados y capacidad para 8 personas. Al estar en una zona tranquila, podrás disfrutar de tus vacaciones de manera relajada y, si te apetece visitar algún pueblo, desplazarte hasta San Carlos (que se encuentra a 3 km).
Chalet de estilo moderno
Con sus 400 metros cuadrados, este villa está a 2 km de la playa. Tiene capacidad para 10 personas gracias a sus 5 dormitorios. Como se encuentra en lo alto de la montaña, tiene una bonita panorámica de la isla y el mar. Puedes disfrutar del jardín, nadar en la piscina, relajarte en el salón y degustar una rica pieza de carne de la barbacoa. El interior de la casa está amueblado al estilo moderno. Toda ella tiene aire acondicionado y la cocina está totalmente equipada. El pueblo más cercano, Jesús, está a 650 metros y la ciudad de Ibiza a 2,8 km. ¿Qué tal bajar un día a ojear los mercadillos?
Rústica y acogedora
Gran parte de la villa y la mayoría de los muebles están construidos con madera y el baño está hecho principalmente con piezas de mosaico. Con su aire acogedor y coloridas estancias, nos recuerda un poco a los años 60 y 70, cuando las comunidades hippies se reunían en Ibiza.
Está en Santa Eulalia des Riu y tiene 105 metros cuadrados que acogen hasta 6 personas (con 3 dormitorios). Se encuentra en una bonita zona de bosque con vistas al mar y a las montañas. Fuera hay muebles de jardín, una barbacoa y la piscina. La localidad más cercana, Santa Eulalia, está a 2,5 km y, el supermercado más cercano, a 2,7 km.
Seguro que después de ver estas impresionantes villas de Ibiza estás deseando comprar tu billete de avión. Pero, nuestra pregunta es… ¿en cuál te vas a alojar??