Unas Navidades únicas
Se acerca una de las fechas más señaladas del calendario, la Navidad. Y no sólo es una época en la que reunirse para celebrar cenas y compartir regalos, sino que es el momento perfecto del año para hacer una escapada. ¿Tú ya tienes tus deseos pedidos para el próximo año? ¿O empezamos a preparar la carta a los Reyes Magos? Si has sido bueno o buena, sabrás que ha llegado el momento para darte un capricho y pasar unas pequeñas vacaciones de invierno en compañía de los tuyos.
¿No sabes qué viaje organizar? ¿Necesitas algunas ideas para inspirar tu próximo destino? A continuación te dejamos algunas ideas para realizar en las semanas que vienen. Toma nota y ve preparando las maletas que este año los Reyes vienen cargados de buenos e inolvidables regalos…
Viajes en pareja
No hay mejor ocasión que l as vacaciones de Navidad para estar más tiempo con nuestra pareja y escapar de la rutina haciendo un viaje inolvidable para dar la bienvenida al año nuevo. Si no tenéis un presupuesto demasiado alto, siempre podéis dedicar tiempo a visitar algunos de los destinos con más encanto de España. ¿Qué os parece unos días recorriendo los hermosos paisajes del norte de España? ¿O remojar los pies en cualquiera de las playas del Levante? También te animamos a visitar las joyas monumentales que nos ofrecen las poblaciones de Andalucía o la gran variedad de opciones de ocio que encontramos tanto en Barcelona como en Madrid. Podréis alquilar un apartamento para dos y ahorrar dinero en vuestro viaje romántico en pareja durante las fechas navideñas.
Pero si tenéis ocasión de disponer de varios días libres en el trabajo y habéis ahorrado un poquito, podéis disfrutar de un viaje inolvidable donde el amor os acompañe a cada rincón. ¿Te imaginas despedir al 2015 frente a la hermosa Torre Eiffel? También llenas de romanticismo se encuentran las principales ciudades de Italia: Roma, Venecia, Florencia, Verona, Bolonia… Otro de los viajes en pareja más repetidos para estas fechas por lo bonita que está la ciudad en esta época es Londres; podrás dar la bienvenida al año nuevo desde lo alto del London Eye, disfrutar de una cena sobre el río Támesis o ver los espectaculares fuegos artificiales del 31 de diciembre.
Navidad en familia
Si tienes niños pequeños sabrás que la mayor ilusión a lo largo de su infancia es conocer a sus personajes de ficción favoritos, y sin duda, cerca de nuestro país encontramos un pequeño paraíso dedicado a ello: Disneyland París. Durante la Navidad el parque temático queda completamente decorado e iluminado con este entrañable ambiente. Es una época mágica para disfrutar de sus divertidas atracciones, sus increíbles espectáculos y conocer en vivo y en directo a personajes como Elsa de Frozen o los míticos Mickey o Donald. Para ahorrar dinero, te recomendamos que adquieras los billetes de avión por tu cuenta y reserves un alojamiento en París cercano al transporte del parque. Así, además de visitar el parque, podréis pasar unos días inolvidables en familia en la ciudad del amor.
Pero si queréis quedaros por España para ahorrar algunos gastos navideños, os recomendamos reservar un apartamento en cualquiera de los destinos más populares de nuestro país donde podréis realizar todo tipo de actividades con los más pequeños de la casa. En Valencia podréis visitar el Museo de la Ciencia, el Oceanográfico y el Bioparc, un gran zoológico donde conocer los animales del continente africano. En Barcelona podréis pasear por la playa, visitar el Acuario, descargar adrenalina en el parque Tibidabo o hacer una pequeña escapada a otro paraíso de la diversión: Port Aventura. Si optáis por la capital, Madrid ofrece mil y una actividades para toda la familia como Faunia, el parque Warner, el Zoo-Aquarium o el parque de atracciones.
Vacaciones con amigos
Y aunque la Navidad es una fecha que generalmente asociamos a la familia, también es una época perfecta para reunirnos con amigos y celebrar unos días divertidos haciendo una pequeña escapada. Y precisamente el invierno es ideal para viajar hasta destinos relacionados con la nieve y la montaña. ¿Quién no ha deseado pasar la Nochevieja en un alojamiento de alquiler con amigos? ¿O empezar el año practicando esquí junto a tu grupo de siempre? Pues no dejes pasar este año de organizar tus planes para pasar unas vacaciones con amigos donde la diversión sea la protagonista.
Los Pirineos son el destino perfecto para unas Navidades ‘blancas’ y donde realizar todo tipo de actividades al aire libre, como montar en trineo, pasear con raquetas o practicar snowboard. Precisamente, son muchas las localidades de montaña donde el 31 de diciembre se celebra una noche de esquí nocturno para bajar las pistas junto a más esquiadores para despedir el año de una forma distinta y original. Podrás ver las campanadas junto a tus amigos desde un pintoresco pueblecito y pasaros toda la noche bailando y jugando. ¿Prefieres una casita en Sierra Nevada o un piso en las estaciones de esquí de Andorra? Tienes mil y una opciones para disfrutar de la montaña en una escapada navideña.
Pero si llevas todo el otoño pensando en el verano, cuando llegue Navidad estarás deseando que pase la primavera para volver a tener sol, calor y buenas temperaturas. ¿Y por qué no adelantarnos a ellas? Si tú y tus amigos sois de los que los que en los meses estivales no paráis de hacer escapadas a la playa, podéis hacer lo mismo para despedir el año. Y es que te proponemos que viajéis hasta aquellos lugares donde parece que el mal tiempo y el frío no existe. ¿Te imaginas empezar el año en la maravillosa isla de Tenerife? ¿O pasar el 31 de diciembre con un coctel en la mano en una tumbona de Punta Cana? ¿Y por qué no esperar a los Reyes Magos en una playa paradisíaca de Riviera Maya?
Como ves, tu carta a los Reyes Magos este año puede ser de lo más completa pero también convertirás tus deseos y los de los tuyos, en realidad.