¡Nos vamos de boda! Pero antes… toca la despedida, ¿verdad? Si estáis planeando una fiesta para esa amiga que pronto dará el sí quiero pero no queréis caer en topicazos, habéis venido al lugar adecuado. ¡Tenemos lo que necesitáis para preparar una despedida de soltera inolvidable! Reconozcámoslo: hay cosas que ya no se llevan. Y salir armando escándalo por la calle sin mesura, es una de esas cosas. Si buscáis planes alternativos para hacer de esa fiesta algo especial e inolvidable para todas, seguid leyendo porque tenemos algunas sugerencias que os pueden interesar.
Una despedida de soltera inolvidable con tus amigas
Estáis barajando ideas pero queréis ser originales y sorprender a la futura novia con una fiesta que recuerde con cariño y sin pasar vergüenza. Habéis hecho infinidad de listas con pos-it de colores para los planes que son un “sí”, un “puede” y un “no” rotundo. Sacad papel y boli y apuntad estas nuevas sugerencias, que seguro que caerán en el montón del “sí”.
Un relajante balneario: para que ella se relaje y vosotras descanséis
La novia-y vosotras, que aguantáis heroicamente sus vaivenes emocionales pre boda-se merece un descanso: un día pensado solo para ella y para que se relaje y se olvide de todas las preocupaciones que le han provocado los preparativos para el gran día. ¿Y qué mejor idea que pasar el día en uno de los lujosos balnearios del país? En España hay verdaderas joyas en forma de balnearios como el Balneario de La Toja (Pontevedra), Las Termas Romanas de Carratraca (Málaga) o el Balneario de las Arenas (Valencia), donde podréis hacer un recorrido termal, disfrutar de tratamientos de belleza y dejaros mimar de mano de profesionales.
Beauty party: sentíos bien por dentro y por fuera
“Mimarse à la française es todo un ritual” dice el equipo de La Reunion d’Amies (la reunión de amigas en español), una empresa ubicada en Málaga que os hará sentir como reinas si contratáis una de sus beauty parties para celebrar esa despedida de soltera inolvidable que os traéis entre manos. Que aprendáis a cuidar vuestra piel y a disfrutar del ritual de mimaros es lo que las profesionales de La Reunion d’Amies pretenden cuando paséis un rato con ellas. Les encanta lo que hacen y a vosotras os encantará dejaros mimar, aprender un montón de técnicas para aplicar en vuestro día a día y sentiros siempre preciosas, y es que ¿hay algo mejor que una sesión de belleza combinada con unas copas de champagne?
Doctorado en looks: para evitar algunas modas
¿Y qué tal unos consejos en moda y tendencias por parte de una experta en el tema? Organizad una fiesta con un equipo de personal shoppers que os asesoren sobre las próximas tendencias y prendas que os sentarán como un guante y os harán sentir genial. Estaréis a la última y seréis todas unas expertas cuando acabe vuestra asesoría personalizada sobre moda. Seguro que las compras para la próxima temporada se os dan requetebien.
Viaje misterioso
Los viajes sorpresa, en los que todas menos la novia saben el destino, son una apuesta segura. Entrad en Muchosol, elegid destino y organizad un viaje bien chulo para vuestra «amiga casadera», ¡sin que ella se entere de nada!
Cooking party: hincadle el diente a los últimos días de soltería
Honestamente, ¿a quién no le gusta probar una comida deliciosa? Si la futura novia es una cocinillas y no se pierde una edición de Master Chef, esta idea es perfecta para ella. Escoged el destino, reservad el alojamiento y contratad una clase de cocina para grupos en cualquiera de las escuelas de cocina especializadas en ese tipo de eventos, si estáis por Madrid Kitchen Club es muy buena opción. Aprenderéis a cocinar la cocina local al tiempo que os tomáis unos vinos, os echáis unas risas con el «salao del cocinero» y degustáis vuestras creaciones. Una alternativa al turismo clásico gastronómico de restaurantes y paradores que no os dejarán indiferentes.
¡Despedidas con alegría!
La experiencia de una boda incluye mucho más que el día clave. Una boda es una época para disfrutar, exaltar la amistad y vivir momentos únicos con la excusa de la gran celebración en ciernes.
Preparad un plan diferente y original que se adapte a vuestras personalidades y que sepáis que va a encantar a la novia, porque celebrar una despedida de soltera inolvidable es posible si le ponemos un poquito de cariño y creatividad.
Ahora solo os queda lo más fácil: ¡disfrutarlo todas juntas!