Hace unos meses tuvimos una visita muy esperada en uno de nuestros alojamientos de Cracovia (Polonia). Nuria, del blog Mamis and Kids, estuvo de escapada en la histórica ciudad polaca y no quisimos dejar pasar la oportunidad de invitarla a pasar unos días en uno de nuestros bonitos apartamentos. ¿La misión? Hacer que Nuria y su familia se sintiesen como en casa, todo un reto partiendo de la base de que su verdadero hogar se encontraba a 3.000 km de distancia y que -sin duda- el brusco cambio de las temperaturas mediterráneas del mes de julio por el frescor centroeuropeo tuvo que suponerles un serio contraste.
¿Quieres conocer su opinión y descubrir cómo vivieron esta escapada familiar a tierras del Norte? ¡Si la respuesta es sí, no dejes de leer esta pequeña entrevista que nos concedió a su regreso!
¡Hola Nuria, háblanos un poco de ti! Sabemos que dedicas bastante tiempo a tu blog ¿cómo combinas tu trabajo con el blog?
¡Hola! Pues como comentas, la blogosfera ya forma parte de mi vida. Llevo más de 5 años llevando algún blog, primero empecé con uno sobre bodas y más tarde con
www.mamisandkids.com.
Soy maestra, pero no trabajo todo el año como tal (ojalá), sino que me dedico a hacer sustituciones. Es por ello que hay épocas en las que le puedo dedicar más o menos tiempo al blog, pero siempre intento tener algo para publicar. Me encanta escribir.
¿Cómo has vivido tu #ExperienciaMuchosol en Cracovia? ¿Ha estado a gusto tu pequeña?
La verdad es que ha sido una gran experiencia. En todo momento nos hemos sentido como en casa. Me daba miedo que #lapequeñaE rompiera algo, pero se portó muy bien. Disfrutó muchísimo de los baños en la bañera jaja.
¿Cuales son las principales ventajas que has encontrado al alojarte en un apartamento de Muchosol?
Lo que más he valorad, sobre todo, ha sido la comodidad de poder tener a alguien que hable español por si surge algún imprevisto. A tantos kilómetros de casa, en un país tan diferente, con un idioma tan distinto y viajando con la pequeña, se agradece de verdad el apoyo del Equipo de Atención al Cliente de Muchosol. En nuestro caso nos cambiaron la dirección de la oficina de recogida de llaves y con una llamada al Equipo de Muchosol quedó todo claro. Fue todo un alivio.
¿Podrías describir tu experiencia en una frase?
Para mí ha sido una experiencia cómoda y muy tranquila en un apartamento genial.
Después de tu visita, ¿qué le dirías a una persona que todavía no ha conocido la Experiencia Muchosol?
Sin duda, que lo pruebe. Hay apartamentos que son una auténtica maravilla y el equipo está siempre ahí para lo que necesites, desde que reservas el sitio hasta el último día de alquiler.
Eso ha sido todo con Nuria, de Mamis and Kids, pero si te has quedado con ganas de saber más de ella, de conocer un poco más sobre su experiencia y que te cuente un poquito más de su viaje, ¡no dudes en leer
el post en su blog!