L’Almadrava
Es una de las playas protegidas por el viento de la Tramuntana, lo que la hace de las más famosas de Rosas y está a tan solo 5 Km. Cuenta con 500m de longitud y 25m de ancho de arena fina y aguas cristalinas.
Al encontrarse en la Urbanización de l’Almadraba cuenta con numerosos servicios como parking, duchas, restaurantes, baños y actividades acuáticas, además de tener una rampa para personas de movilidad reducida. En definitiva, es ideal para ir en familia.
Playa de La Punta
Delimitada por el Puerto deportivo de Rosas y la Rambla Riera Ginjolers, es una playa de 550 m de longitud, arena muy fina y aguas transparentes poco profundas y transparentes. Ideal para familias y para la práctica de deportes náuticos.
Cuenta con numerosos servicios, buenos restaurantes y una zona de actividades acuáticas. Acceso para discapacitados.
Playa de Santa Margarita
En la Urbanización de Santa Margarita, podemos encontrar 650m de playa de arena fina y aguas poco profundas que va desde la playa Salatar hasta la bocana de la marina residencial de Santa Margarita con 15 km navegables entre sus canales.
Cuenta con numerosos servicios al estar en una zona urbana, actividades acuáticas para niños y mayores y 3 parkings, por lo que se puede llegar fácilmente en coche. Es una playa ideal para todas las edades. Cuenta además con gran movimiento nocturno.