Las mamás son las mejores y se merecen todo el cariño del mundo durante todos los días del año. Pero, es cierto que nunca está de más tener un detalle con ellas con motivo del Día de la Madre. La frase «madre no hay más que una» es conocida por todos, pero también sabemos que hay cientos de tipos de madres. Por ello y porque tenemos ganas de ayudarte a darle un regalo genial, hemos seleccionado los 5 destinos que van a encajar a la perfección con los distintos tipos de mamás que hay en el mundo. Para que te la lleves y disfrutéis de esos momentos juntos que tanto te sacan de quicio pero que, al final, tanto te gustan.
Como todas son únicas, hay un destino para cada una
Ustou para las auténticas Indiana Jones
Heidi a su lado era una balsa de aceite. Tu madre no para quieta. Os lleva a todos de cabeza, siempre pensando en algún lugar nuevo para descubrir o en alguna ruta nueva para hacer. No hay duda, llévatela a una cabaña en las montañas de Ustou, en la frontera de Francia con España. ¿Quién no querría levantarse con las increíbles vistas a la montaña? Además, en Ustou y sus alrededores podéis hacer un montón de actividades deportivas, empezando por esquiar en Guzet, una estación que está a unos 8 km de distancia. Se trata de una población muy tranquila pues, aunque hasta 1914 contaba con más de 3.000 habitantes, ahora solo están establecidos allí durante todo el año unos 300. Por supuesto, también encontraréis boutiques y alguna cafetería para tomar algo calentito si viajáis en los meses más fríos.
✨París para las más chic
A tu madre nunca le falta detalle. Los pendientes, el collar, el perfume, los anillos ¡ah! y los tacones, claro. Siempre sale a la calle tan estupenda que han llegado a confundirla con una modelo de Christian Dior. Entonces, ¿qué mejor que un apartamento en París con vistas a la Torre Eiffel? Pasead por los elegantes Campos Elíseos y disfrutad de los mejores restaurantes de la Ciudad de la Luz. Si tu madre es la persona más chic del mundo, seguramente sea también una apasionada de las compras, así que apunta estas tiendas y calles porque las tenéis que visitar sí o sí:
- Grandes almacenes: la primera parada obligatoria es en Galerías Lafayette (Boulevard Haussmann 40); han sido declaradas monumento histórico por su cúpula neobizantina. Después, podéis ir a Printemps (Boulevard Haussmann 64), muy cerca de las anteriores y con una selección de los mejores artículos de lujo.
- Calles de tiendas de lujo: id a los Campos Elíseos para encontrar la tienda insignia de Louis Vuitton; a la Avenue Montaigne si queréis ver algunas de las tiendas más caras de la ciudad y, a la Rue Saint-Honoré para entrar en las tiendas de Hermès, Prada o Yves Saint Laurent.
?Barcelona para las verdaderas gourmet
Otra cosa no, pero tu madre adora la buena cocina. Disfrutar de una copa de un buen vino mientras se deleita con una excelente comida es uno de sus pequeños placeres de la vida. Barcelona es el destino perfecto para los paladares más exigentes por su amplia oferta gastronómica. Aunque también puedes sacar el Masterchef que llevas dentro y dejarla con la boca abierta preparándole su plato favorito en la cocina del alojamiento.
Si optáis por salir a dar una vuelta y elegir restaurantes, no os perdáis este post donde hablamos de algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Además, debéis saber que hay varios con estrellas Michelín, como son Lasarte y Dos Cielos, que tienen 2 y 3 estrellas respectivamente.
Costa Blanca para las más tradicionales
Nadie llega antes que ella a la playa. Es la reina de la primera línea y siempre consigue el mejor sitio. Para ella, el verano es sinónimo de cervecita fresquita en una terraza. Si tu madre es de las que piensa que no hay nada como la Costa Blanca para pasar las mejores vacaciones, este será su destino ideal.
En la Costa Blanca vais a encontrar multitud de preciosas y limpias playas y calas, además de otros muchos atractivos. Alicante, Benissa, Altea, Moraira, Xàbia, Torrevieja… son destinos de esta zona de la costa en los que disfrutar de buen clima y buenos planes. ¿Qué tal un chalet en Benissa con vistas panorámicas y acceso directo al mar? Insuperable. Además si os apetece pasar una jornada más al interior, tendréis cerca localidades como Elche, Orihuela o Guadalest, que tienen un patrimonio histórico rico e interesante.
En la Costa Blanca te esperan todas nuestras casas y apartamentos
¿Cuál será el destino que elijas para ir con tu madre? ¡Nos encantaría ver fotos de vuestro viaje!?