Gran Canaria es famosa por su arena blanca, dunas y altas montañas. Pero hoy nos centraremos en sus increíbles miradores.

Esta bonita Isla del océano Atlántico tiene puntos estratégicos donde disfrutar de su esencia a través de vistas panorámicas.

Sigue leyendo y descubre la recopilación de los mejores miradores de la Isla de Gran Canaria que hemos preparado para ti. Prepara tu cámara y abre bien los ojos porque son lugares que querrás recordar siempre.

Vistas inolvidables desde las alturas

Mirador del Pico de los Pozos de la Nieve

Mirador del Pico de los Pozos de la Nieve

Hablamos del punto más elevado de Gran Canaria, a más de 1950 metros de altitud.

Un lugar privilegiado donde es posible ver el Teide flotar entre las nubes. Y no solo esto, también podrás disfrutar de gran parte de la Reserva de la Biosfera declarada por la Unesco. Un sueño hecho realidad.

Mirador de Roque Nublo

Mirador de Roque Nublo

Situado en una zona formada por erupciones volcánicas con el título de  Monumento Natural es una parada obligatoria para conocer uno de los grandes iconos de Gran Canaria. Su monolito rocoso de casi noventa metros de altura.

Mirador de La Sorrueda

Mirador de La Sorrueda

Desde aquí podrás descubrir la mejor perspectiva del Barranco de Tirajana. Un barranco caracterizado por una geología única con una combinación entre altas montañas y llanos con cambios notables en la flora y fauna.

Mirador Las Pellas

Mirador Las Pellas

Ubicado en el paraje del mismo nombre y en el antiguo bosque tropical Selva de Doramas (ahora representado por cinco tubos de acero como homenaje a sus árboles). El punto perfecto para disfrutar del mar viajando al pasado.

Hasta aquí nuestra recopilación de los cuatro mejores miradores de la Isla de Gran Canaria. Pero si te has quedado con ganas de seguir disfrutando de ella, clica aquí para conocer sus playas nudistas.