¿Quién no asocia verano con playa o piscina? Indiscutiblemente, en temporada estival necesitamos esos chapuzones refrescantes para sobrellevar el sol abrasador. Pero si, a la vez que nos bañamos, pudiéramos jugar con los más pequeños y descargar toda la adrenalina que llevamos dentro, sería mucho mejor ¿no? Esto es posible gracias a los parques acuáticos, llenos de atracciones chulas, toboganes y piscinas para todos los gustos. Te presentamos a continuación la lista de los mejores parques acuáticos de nuestro país.
Los parques acuáticos perfectos para disfrutar en familia
Dentro del Parque Warner de Madrid encontrarás este complejo acuático con una llamativa decoración temática. Puede acoger hasta cuatro mil personas y permanece abierto entre los meses de junio y septiembre. Cuenta con dos piscinas de olas (una para adultos y otra para niños), dos parques de juegos acuáticos, un río tematizado, un solárium de arena y una zona VIP.
¡Reserva este verano tus vacaciones en Madrid y disfruta del Parque Warner Beach!
2/ Aqua Natura
Situado en el parque de animales Terra Natura (Benidorm), este increíble parque acuático de más de 40.000 metros cuadrados y unos 1.000 metros de toboganes, es perfecto para visitar con niños. Cuenta con piscina de olas, zona de toboganes, piscina para niños, espigón del faro y solárium–SPA.
3/ Aqualandia
También en Benidorm encontrarás uno de los complejos acuáticos más grandes de Europa. Dispone de 150.000 metros cuadrados y más de 20 atracciones distribuidas en tres grupos: Familiares, Moderadas y Radicales (creadas para los y las más valientes). Cuenta con distintas zonas acuáticas (piscinas de olas, infantiles, etc.) y hosteleras.
¡Échale un ojo a nuestros alojamientos disponibles en Benidorm este verano!
4/ Port Aventura Caribe Aquatic Park
Está ubicado en el parque de atracciones Port Aventura (Salou) y dispone de más de 34.000 metros cuadrados. Tematizado al puro estilo caribeño cuenta con más de 4.000 plantas tropicales y música reagge. Podrás practicar deportes como surf o rafting. Cuenta con zonas de toboganes y piscinas aptas para peques y mayores.
¿Ganas de Aventura? ¡Aún quedan alojamientos vacacionales en Salou para este verano!
Situado en Barcelona, Illa Fantasía es un complejo acuático que dispone de más de 80.000 metros cuadrados. Cuenta con 22 atracciones que tienes que atreverte a probar sí o sí, tres macro-piscinas y un parque infantil. Posee más de 10.000 m2 de zona verde (bosque de pinos) y 900 mesas de picnic.
¡Empieza a preparar tu escapada a Barcelona y disfruta de las mejores vacaciones familiares!
6/ Siam Park
Está en Tenerife y es considerado por muchos como el mejor parque acuático del mundo. Es el más grande de la lista, ya que dispone de 185.000 metros cuadrados. Su temática es tailandesa y cuenta con exuberantes y exóticos escenarios. Está repleto de vertiginosos toboganes, un acuario con tiburones, piscina de olas de hasta 4 metros… En definitiva, un espacio de visita obligada.
7/ Aquópolis
Encontramos 7 parques Aquópolis en España: dos en Madrid, y en ciudades como Vila-Seca, Valencia, Huelva, Alicante y Sevilla. Fantástico para disfrutar con la familia o amigos. Cuenta con súper-toboganes, lagos, zonas de hidromasaje y rápidos, entre otros. Se trata de uno de los parques más visitados de España.
Parque acuático ubicado en Magaluf que dispone de 75.000 metros cuadrados. Decorado al más puro estilo western es ideal para ir con niños ya que la mayoría de sus 26 atracciones son aptas para personas con altura superior a 1,20m. También posee grandes toboganes y zona de piscinas.
¡Aprovecha y reserva ya tu alojamiento en Mallorca y disfruta este verano!
Si te gustaría pasar un día extremadamente divertido en familia o amigos te proponemos que visites uno de estos parques acuáticos. Liberarás toda tu energía y no querrás salir del agua. ¡Ya verás como es la opción más entretenida para combatir el calor del verano en familia!