Planes para Nochevieja para empezar el año nuevo por todo lo alto
Se acerca uno de los momentos más esperados del año; ese en el que dejamos los problemas que nos han preocupado en los últimos 12 meses y damos paso a nuevas ilusiones con el año nuevo. El 31 de diciembre es una de las fechas del calendario que se celebran en todo el mundo con ganas de pasarlo bien y disfrutar con amigos y familiares de una nueva etapa. Pero también es la ocasión perfecta para viajar y dar la bienvenida al mes de enero desde cualquiera de los destinos que más deseamos conocer.
¿Todavía sin planes para Nochevieja? Todavía te preguntas “¿dónde empezamos el año nuevo?” Para eso te traemos esta gran variedad de lugares que puedes visitar para celebrar la próxima Nochevieja haciendo lo que más nos gusta: viajando y divirtiéndonos. Ve preparando el equipaje porque vas a despedir el año por todo lo alto…
Capitales de ocio y diversión
Madrid
Es imposible aburrirse en Madrid ya que dispone de todo lo necesario para unas vacaciones: monumentos, museos, parques temáticos, todo tipo de tiendas, parques, una gran variedad de alojamientos… Quizá por eso es uno de los destinos preferidos por los turistas para celebrar el Fin de Año, ya que las posibilidades de diversión en Madrid son infinitas. Eso sí, te recomendamos reservar con antelación tanto tu apartamento como la cena o cotillón donde vas a pasar la noche del 31 de diciembre. ¡Nos vemos a las 12h en la Puerta del Sol para hacer la cuenta atrás juntos!
Barcelona
Otro clásico del entretenimiento para una ocasión tan especial como es la Nochevieja es la hermosa ciudad de Barcelona, donde las opciones de ocio se multiplican. Espectáculos, discotecas, restaurantes, bares, fiestas; encontrarás mil y un locales donde se despide al año dándolo todo. Además, podrás aprovechar unos días para perderte por la maravillosa Ciudad Condal: pasear por la Barceloneta, callejear por el barrio Gótico, comprar en el Mercado de la Boquería, tener las mejores vistas desde el Parque Güell…
¿Te vienes a dar la bienvenida al año nuevo desde Barcelona?
Valencia
Y otra de nuestras propuestas para pasar una de las mejores Nocheviejas de tu vida es vivir la noche del 31 de diciembre en Valencia. ¿Se te ocurre un plan mejor que alquilar un apartamento frente al mar Mediterráneo? Una cena por las pintorescas calles del centro de la ciudad y pasar toda la noche bailando en alguno de los numerosos pubs y discotecas que ofrece la capital del Turia. Si por el día quieres conocer las principales opciones de ocio, no dejes de visitar el Museo de la Ciencia, el Oceanográfico o el Bioparc. Y para comenzar el año nuevo, nada como dar al día siguiente un paseo en barca por la Albufera y degustar una deliciosa paella en la playa.
Playa y buen tiempo:
Levante
El buen tiempo parece resistirse incluso con la llegada del nuevo año y por eso, en muchas de las localidades del Levante se puede disfrutar de un 31 de diciembre con temperaturas agradables. Por eso, destinos como Gandía, Dénia o Benidorm son alguna de las poblaciones preferidas por los turistas que además de celebrar una Nochevieja inolvidable, quiere escapar del frío predominante en el resto del país. ¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de música, risas y baile que en dos de los paraísos principales de la fiesta? Hablamos de Gandía y Benidorm, ideales para grupos de amigos que quieren despedir el año a orillas del Mediterráneo en un cotillón inolvidable. Si viajas con niños, ciudades como Denia, Calpe o Altea te cautivarán por sus pintorescas calles y podréis pasar una cena perfecta en familia.
Islas
El archipiélago balear cuenta también con un clima muy similar al Levante, por lo que es otra de las zonas preferidas para despedir el año. Aquí las opciones se limitan a Mallorca, Menorca e Ibiza, siendo esta última la más demandada por los más jóvenes por las fiestas que tienen lugar en sus principales discotecas. Pero para los que quieran una Navidad totalmente calurosa, no tienen que viajar hasta el Caribe para encontrar espectaculares playas y sobrepasar los 20 grados en un 31 de diciembre… Simplemente tienen que reservar unas vacaciones de Fin de Año en las Islas Canarias. Podrás encontrar mil y una opciones de ocio, todo tipo de restaurantes para disfrutar de una deliciosa cena en la última noche del año y sobre todo increíbles paisajes donde el Atlántico es el protagonista.
Un poco más lejos…
Nochevieja por Europa
Si dispones de varios días de fiesta a comienzos del nuevo año, te animamos a que conviertas esta Nochevieja en el momento más especial de la Navidad. Concédete un capricho y viaja con los tuyos a alguna de las capitales europeas para celebrar el 31 de diciembre. ¿Te imaginas cenar en un restaurante elegante de París? ¿O disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales a orillas del Támesis? No tienes que seguir soñando, sólo comprar tu billete de avión, reservar tu alojamiento y hacer las maletas para pasar la próxima Nochevieja por Europa. Roma también es uno de los destinos más recomendados, especialmente si viajas con pareja, ya que es una de las ciudades más románticas en esta época del año. Y si no quieres alejarte demasiado de España, la hermosa Lisboa es una opción más que atractiva para despedir el año y dar la bienvenida a los próximos 365 días.
¿Nos vamos a Nueva York?
Pero para muchos el sueño de una Nochevieja perfecta es hacerlo en una de las capitales mundiales del ocio y la diversión: Nueva York. ¿Quién no ha deseado alguna vez con hacer esa emocionante cuenta atrás en el corazón de Times Square? ¿O que el primer desayuno del año sea tomar un café paseando por Central Park? Podrás aprovechar además para hacer las últimas compras de Reyes y conocer lo hermosa que se vuelve la Gran Manzana cuando está totalmente iluminada y decorada con el espíritu navideño.
¿Y todavía estás planteándote pasar la Nochevieja en casa? ¡Todavía tienes tiempo! Pasa una Nochevieja diferente, haz las maletas y elige cual va a ser el último destino que vas a visitar este año.