¡Oh, las vacaciones! Esos días únicos para disfrutar junto a tu pareja, una larga sucesión de horas en las que hacer todo lo que llevamos posponiendo desde el invierno, esos días en los que el reloj no pasa lo suficientemente deprisa…
¡No esperes a que sea verano, escápate con tu pareja a Roma! ¡Mira que alojamientos!
No lo niegues: tú también has deseado alguna vez que tu pareja tuviera un botón de apagado durante unas vacaciones. ¡Pero no desesperéis! Muchosol os propone una serie de planes románticos para que vuestras vacaciones vayan como la seda.
Planes románticos: las mejores vacaciones en pareja
En la siguiente lista encontraréis algunos planes románticos que poner en práctica para que esas vacaciones en pareja os dejen el mejor sabor de boca posible. Tomad nota de los siguientes planes románticos porque son perfectos para endulzar las vacaciones:
- Ruta de rooftops por la ciudad
Los bares en las azoteas se han puesto de moda. Y es normal porque tienen las mejores vistas del skyline de la ciudad y con el juego de luces y el ocaso son escenarios perfectos para un momento de romance. Escoged tres o cuatro que queráis visitar e id a tomar algo cada día a uno diferente; así, además de descubrir en cuál hacen los mejores cócteles, podréis ver la ciudad cada día desde un punto de vista diferente. Hay ciudades que han hecho de los rooftops toda una forma de ocio, por eso si vas a visitar, por ejemplo Roma, no dudes en visitar las azoteas y terrazas más exclusivas de la ciudad.
- Cocinar juntos ese menú de vuestro restaurante favorito
Habéis ido mil veces a ese sitio y os encanta. Pero además, casi siempre pedís ese plato que está riquísimo, ¿qué tal si intentáis replicarlo en casa? Preparad la lista de ingredientes, haced la compra-y coged un vinito para tomar mientras cocináis-¡y a casa a convertiros en auténticos chefs! Seguro que el resultado, aunque no sea idéntico al original, os encanta.
- Haceros un masaje en pareja
Un momento de relax…solo para dos. Hoy en día hay muchas opciones de spa en pareja y de masajes para dos que os permiten la opción de relajaros y disfrutar de que os mimen, ¡juntos! Este plan, solo apto para dos, es perfecto para desconectar sin dejar de estar juntos. Si lo probáis, repetiréis seguro.
¡París, destino de enamorados! ¡Descubre la Ciudad del Amor en pareja y enamórate más aún!
- Ir a clases de baile
El baile es una actividad muy sensual para hacer en pareja. Seguro que cerca de casa encontráis academias que oferten clases de salsa o tango. Así haréis ejercicio y os divertiréis estando juntos. Olvidad la vergüenza en casa y disfrutad aprendiendo y bailando juntos.
- Una escapada juntos
Viajar abre la mente y engrandece el espíritu. Y si es en pareja, le da a todo un toque romántico perfecto. De entre todos los planes románticos que podíamos proponeros, este es el mejor: viajar, explorar, conocer y pasarlo bien juntos mientras descubrís nuevos lugares es una experiencia única. Escoged los días que podáis escaparos y el vuestro destino preferido para viajar en pareja. ¡Preparaos para disfrutar!
Días libres, días felices: juntos es mejor
Las vacaciones son el momento perfecto para estar juntos, pero con una buena planificación nos aseguramos, además, de tener planes para divertirnos y disfrutar todavía más de esos días libres. Por supuesto podéis añadir todos los planes que se os ocurran a nuestra lista pero, ¿a qué es un buen punto de partida? Y recordad que juntos, es mejor.