Relájate frente al mar en las playas más tranquilas de España
¿Buscas cambiar el agobio de la ciudad por respirar aire puro tumbado al sol durante horas? Seguro que una playa bulliciosa no entra en tus planes. No te preocupes, no todas las playas están llenas de gente, aún quedan calas tranquilas donde el sonido que más se oye es el de las olas del mar…
Respira paz en Galicia
Si buscas playas poco explotadas tu destino perfecto es Galicia. El carácter de sus gentes, su cultura, sus paisajes y su gastronomía cautivan a quien la visita. Pero si vas al norte estas vacaciones, no sólo encontrarás extensos prados verdes, también hermosas playas, de arena o con acantilados, donde relajarte. Una de las más valoradas por su belleza es la playa de Rodas, en las Islas Cíes, en Pontevedra.
A la playa en familia Mallorca
Las familias necesitan playas seguras para los niños, de poca profundidad y oleaje, si además tienen poco bullicio, mejor. Por eso, algunas de las playas de Palma de Mallorca son ideales para ir con niños y si buscas tranquilidad. Al norte de la isla, esta zona se encuentra entre dos bahías y en ella podrás disfrutar de playas magníficas y de un ambiente relajado. Puedes elegir entre playas de arena fina o de guijarros, más extensas o más pequeñas pero todas cuentan con aguas calmadas y cálidas.
¡Échale un ojo a los mejores alojamientos vacacionales en Mallorca!
Almería, ideal para ir en pareja
Para pasear con calma, o disfrutar del romanticismo si viajas en pareja, nada como Cabo de Gata, en Almería. Sus playas más aisladas son las playas naturistas y también otras a las que sólo podrás llegar caminando por caminos de tierra. Guardarás en tu memoria la belleza de sus aguas cristalinas y sus exóticas calas. Una de las más pequeñas y encantadoras es la Cala Arena, que te encantará si buscas el silencio y la calma de la naturaleza, pero hay más como la Cala Rajá o la Cala Chicré.
Cádiz, encuentra las playas más escondidas
Cádiz es otro de los destinos perfectos para disfrutar de playas tranquilas. Si viajas a Cádiz encontrarás extensas playas urbanas, pero si quieres otro tipo de playas menos turísticas puedes disfrutar de sus playas aisladas y sin urbanizar. La zona próxima a Tarifa -y Tarifa en sí- esconde alguna de las playas más famosas de la costa gaditana como la Playa Bolonia o la de Valdevaqueros. Pero también son famosas, y algo más urbanizadas, las playas de Conil, Zahara o El Palmar, la favorita de los surferos que año a año recorren la geografía gaditana en busca de las mejores playas.
Descubre nuestros alojamientos disponibles en las playas de Cádiz
Reléjate, respira hondo y cuando abras los ojos… ¡el paisaje te dejará sin palabras!