Encontrar un lugar para ir a comer o cenar con tu mascota a veces puede ser complicado. Aquí nos encanta viajar con nuestros animales de compañía, así que hemos elaborado una lista de restaurantes que admiten mascota en Madrid. Apunta estos locales pet-friendly y disfruta de un café o una buena cena con tu amigo peludo ??
¡Tenemos muchos apartamentos en Madrid que también admiten mascotas!
Restaurantes que admiten mascota en Madrid
✔ Taberna Los Gallos
Ubicada en el barrio de Salamanca, la Taberna los Gallos lleva abierta 4 años y, desde el principio, los clientes pueden ir con su mascota. El menú es rico y variado en opciones, capaz de satisfacer, incluso, a los paladares más exigentes. Desde ensaladas y tapas hasta platos de carne y pescado y maravillosos postres, este restaurante es una excelente opción para ti y tu mascota tras una larga caminata por la ciudad.
¿Llevas todo el día de turismo? Date un capricho y prueba el chocolate cremoso con naranja amarga. Suena bien, ¿no?
✔ El Perro y La Galleta
Coge a tu perrito o perrita e id juntos a El Perro y La Galleta. El propio nombre del local ya muestra el deseo del propietario de crear un lugar donde las personas y sus mascotas puedan pasar tiempo juntos. La idea de este restaurante ubicado en el barrio de Salamanca viene del amor del dueño por sus dos Jack Russells.
Tres zonas decoradas con buen gusto y de estilo victoriano donde probar los mejores platos de cocina española e internacional. Además, encontrarás opciones de recetas sin lactosa o gluten. ¡Tienes que ir a probarlo!
✔ Zombie Bar
No tengas miedo, ningún zombie vendrá a asustaros, en teoría? Solo escucharás conversaciones y algún que otro ladrido en un ambiente alegre y acogedor donde puedes disfrutar de las mejores hamburguesas de Madrid, así como de sándwiches, ensaladas y tapas. No olvides traer a tu perro. Puede ser tu guardaespaldas en caso de que tengas miedo en el Zombie Bar.
✔ Frida
Frida es el lugar ideal para pasar una tarde relajada y cenar con tus amigos y tu mascota. Es perfecto para invierno: su interior es cálido y acogedor y la luz natural entra por los grandes ventanales. Pero también es una gran opción para pasar una tarde de verano soleada en la terraza, tomando un café.
?? Te encantará el pastel de queso con fresa, está incluido en el menú.
✔ LaVerónica
Este lugar llamará tu atención con las obras de arte del siglo XX que tienen expuestas pero, además, deleitará tu paladar con un menú que te devolverá los recuerdos de tu infancia. Está ubicado en el barrio de Las Letras y definitivamente es un lugar que no debes perderte. El personal es muy amable, te hará sentir como en casa y aún más cuando tu mascota esté sentada a tu lado.
✔ Wanda Café Optimista
Al entrar sabrás por qué este restaurante se llama así. Su decoración colorida y acogedora te levantará el ánimo de inmediato, ¡y tu perro lo notará! Es el lugar perfecto para un tentempié y un batido en una fría tarde de noviembre.
✔ El Columpio
Ubicado en el barrio de Chamberí, este lugar te cautivará con su ambiente mediterráneo que gira alrededor del mar, el sol y las buenas vibraciones. Puedes desayunar, almorzar o cenar. Apostamos a que te gustará tanto como a tu perro: El Columpio quiere ser más que un simple restaurante, quiere ser un lugar en el que te sientas como en casa.
✔ Dionisos Café Bar
Dionisos Café Bar es una cadena griega de restaurantes. Probar su gastronomía es una de las mejores opciones para sumergirse en la cultura griega. El interior es moderno y su decoración está inspirada en las islas griegas, por lo que te encontrarás rodeado de una gama de colores azules y blancos. Su menú es rico en opciones y lo explican todo con detalle. Es perfecto para esos días en los que tienes buen apetito porque las raciones son grandes. ¡No te preocupes! Sirven recetas saludables.
?? Nuestro secreto: Prueba la Musaca, ¡querrás repetir!
✔ Miss Sushi Santa Ana
Comer sushi en un entorno elegante es sinónimo de Miss Sushi. Aquí podrás estar con tu mascota en las mesas de la terraza. El servicio es súper amable y el menú es variado y a buen precio. ¡Qué aproveche!
✔ La China Mandarina
Querrás volver a este lugar. Desde primera hora hasta por la noche, en este restaurante de la Plaza de Cascorro podrás degustar cervezas artesanas, vinos de autor y platos eclécticos. La idea del propietario era convertir este restaurante en un punto de encuentro apto para almuerzos, comidas, afterworks… Su menú es sencillo, con opciones muy deliciosas y saludables. Lo más demandado son los pasteles de limón, chocolate y manzana. Pero no te pierdas las otras especialidades del menú, como pizzas, ensaladas, hummus o el tzatziki.
??Por cierto, ¿ya te hemos dicho que puedes disfrutar de todo esto con tu mascota? También podréis sentaros en las mesas de la terraza si lo preferís.
Estos son algunos de los restaurantes que admiten mascota en Madrid. ¡Esperamos que nuestra lista te sirva de ayuda! No olvides compartir tu experiencia con nosotros y ¡buen aprovecho! Para una estancia inolvidable en Madrid, consulta también nuestra guía de la capital.