Nochevieja, una fecha especial
La noche del cambio de año siempre es una fecha especial. Tanto si nos quedamos en casa como si salimos a celebrarlo fuera, esta noche es mágica. Por este motivo desde Muchosol queríamos ofreceros la posibilidad de comenzar 2018 con lo que más nos gusta hacer: viajar. Y es que ¿hay mejor manera de empezar un nuevo año que (re)descubriendo una ciudad?
Lisboa, un destino de ensueño
La ciudad de las siete colinas posee mil rincones por descubrir. Paseando entre sus calles donde se respira un ambiente único, a veces olvidamos que es una gran capital europea. Lisboa es una ciudad ecléctica, en la que se mezcla parte del Portugal más auténtico con el más moderno, obteniendo como resultado una urbe única que deja huella en todo aquel que pasa en ella unos días. Compruébalo por ti mismo echándole un vistazo a nuestra guía de la capital lusa.
El alojamiento, elegido con mimo
Para esta ocasión elegimos un apartamento situado en la zona de Arroios, muy cerca del centro de la ciudad, para que los afortunados pudiesen disfrutar de su viaje al máximo. Posee una decoración exquisita y muy acogedora que seguro no les dejará indiferentes. Dispone de una habitación y tiene capacidad para dos personas, por lo que es ideal para pasar unos días inolvidables junto a esa persona especial.
Y la persona afortunada que se ha llevado el premio es …
THOMAS BRIOLET
¡Felicidades!
¡Pero todo el mundo tiene premio!
¿No has ganado? ¡No pasa nada! En Muchosol no queremos que te vayas con las manos vacías y por eso os hemos preparado un bono de 20€ de descuento para tu próxima reserva. Elige tu próximo destino, busca tu alojamiento ideal e inserta el código en el momento de hacer la reserva. ¡Así de fácil y sencillo!
Además, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (si aún no lo haces) para que no te pierdas ni uno de nuestros sorteos y ofertas. Te las dejamos aquí abajo